Alfa Romeo Giulietta

La marca italiana nos presenta su nuevo Alfa Romeo Giulietta , el que llega con un diseño bastante renovado (en comparación a la versión anterior), en donde el dinamismo resalta a la vista; además de mejoras en motorización y una versión económica llamada “Giulietta Sprint”.

Un compacto con historia

El primer modelo del Alfa Romeo Giulietta se remonta al año 1955, hoy 60 años después sigue siendo uno de los más populares de la marca italiana y para ser sinceros sigue conservando la esencia deportiva del primer diseño, un compacto con historia que ha sabido dejar los detalles que lo hicieron un clásico.

Mejoras en motorización

El Alfa Romeo Giulietta llega con algunas interesantes opciones en motorización. Primero tenemos la gama turbodiésel 2.0 JTDm S&S TCT, de 175 CV/250 Nm y otra opción en motor de gasolina 1.7 TBi Quadriflogio Verde de 240 CV/Nm; ambos con caja de cambios automática secuencial TCT. Estos motores mejoran notablemente el consumo, que van en promedio real de 6,4 frente a 10,2 l/100 km a 4,4 por 7 l/ en 100 kilómetros (homologados).

Conservando el diseño

El Alfa Romeo Giulietta es un modelo emblemático y su diseño no ha sufrido muchos cambios en sus 60 años de vida e infinidad de versiones, esta vez tampoco es la excepción. Notamos algunos ligeros cambios en la parte frontal, spoiler inferior integrado, nuevo paragolpes y como siempre la parrilla cromada, las puertas llegan con nuevos paneles internos que incluye tiradores nuevos. Por dentro la consola ha sido mejorada con un poco más de lujo, si se puede. También se incluyen nuevos colores de carrocería y la opción a personalizar los detalles decorativos interiores del coche y algunos externos

Tecnología

El Alfa Romeo Giulietta no es ajeno a las nuevas tecnologías. Llega con sistema head-up display de conectividad para dispositivos móviles, sistema para alerta de obstáculos para ángulos ciegos, sistema de control de velocidad y de frenos. Y los nuevos faros LED.3 modos de conducción: Dynamic, Normal y All-Weather; este último en dos opciones; se le incluye un selector DNA.

El Alfa Romeo Giulietta ha cambiado para bien desde la última versión del 2013. Hoy se puede conseguir en el mercado europeo por poco más de 31 mil euros.

Puntaje: 
Sin votos aún