Ford C-Max 2011
Ford C-Max 2011

Se puede haber comúnmente que llegado el final de cada año las revistas especializadas en el mundo automotor intentan escoger cuál fue el mejor auto del año, sin embargo en Europa se han organizado desde hace un tiempo considerable y todos los años se escoge a nuestros finalistas que compiten por ser el "Car of the Year" (auto del año), donde en esta oportunidad ya se tiene a siete finalistas.

Car of the Year es una iniciativa que se emprende en coordinación con periodistas de distintos países que se reúnen para hacer jurados del mejor vehículo del año. Esta organización pretende dar un poco más de coherencia a los ranking mostrados en cada una de las revistas que se refiere al mundo automotor a nivel mundial. Siete publicaciones a lo largo de todo Europa intentan encontrar al auto del año, donde participan AutoVisie y Stern junto con otras revistas como Autopista.

Los nominados para conseguir el título de "el mejor auto del 2011" son:

Parte de los detalles particulares denominación anteriormente especificadas, son el modelo de Alfa Romeo cumple precisamente 10 años desde que su predecesor el 147 fue denominado el vehículo del año justo al ser comercializado por primera vez.

El Nissan Leaf corresponde a ser nominado por representar a los vehículos eléctricos de próxima generación que hacen es que en este año, el Dacia surge como la presentación de los nuevos vehículos económicos en mercados que comienzan a recuperarse poco a poco luego de la crisis. El resto consiguen el mérito de ser nominados por su gran diseño o por las características de seguridad que desde siempre les caracteriza, en el caso de Volvo. El ganador será anunciado el 29 noviembre.

Puntaje: 
Sin votos aún