Un coche exclusivo para Dubai

Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupé

La relación que ha tenido Rolls-Royce con príncipes, emires, jeques y maharajás no es nueva; es por eso que esta marca de lujo acaba de presentar su nuevo coche exclusivo para Dubai, el Maharajá Phantom Drophead Coupé; un automóvil inspirado en la realeza india.

Una larga tradición entre Rolls-Royce y la realeza india

La marca de lujo británic a tiene una larga historia entre los diversos miembros de la realiza india, muchos de los 840 Rolls-Royce terminaron en las manos de estos ilustres personajes. Inclusive el escritor francés Dominique Lapierre, decía que cada maharajá tenía por lo menos 3 de estos automóviles hasta la Primer guerra mundial, se estima que en esa época había más de 800 coches Rolls-Royce e la India en manos de la realeza de ese país.

Es por eso que Rolls-Royce hace una suerte de homenaje y lanza el Maharajá Phantom Drophead Coupé, un coche 100% hecho a mano (como la mayoría de los Rolls-Royce), fabricado en 2 años en la factoría de Goodwood, Inglaterra, con ayuda de expertos indios de Rolls-Royce. Este nueva joya con ruedas será exclusiva, y será estrictamente vendida bajo pedido en Dubai, en donde hoy se encuentran gran parte de los maharajás indios.

Lujo por donde se le mire

Como era de esperar el lujo es la constancia más notable en el Maharajá Phantom Drophead Coupé, El coche tiene un claro estilo “vintage”, de colores blanca Carraca y verde esmeralda, que contrastan en la carrocería y capota. El verde también está presente en detalles internos como en el volante, en la zona interior del parabrisas, el interior de las puertas y los bordes de los asideros.

Detalles externos en madera, tanto en el salpicadero como en el el cofre trasero. Los asientos en piel de color crema, así como los paneles interiores de las puertas, bordados ornamentales que simbolizan las plumas del pavo real, animal icónico de la realeza india.

Este bello ejemplar digno de un príncipe sólo se venderá bajo pedido y en Dubai, del precio se sabe poco, aunque podemos asegurar que es muy costoso.

Agregar comentario