Nueva versión, más fuerte, más grande y más veloz

Citroën DS3 Racing

Citroën acaba de presentar una nueva versión de su ya famoso Citroën DS 3 en una versión “Racing”, con nuevo motor de gasolina turbo de 207 CV, que lo hace el más potente y veloz de eta gama, es más grande y alguno ligeros cambios en el diseño, pero siempre respetando la esencia de DS.

Nueva motorización: Más fuerte y más veloz

Sin lugar a dudas la características más resaltante del Citroën DS3 Racing es su motor, el más fuerte y más veloz de toda la gama DS3. Se trata de un potente motor de gasolina turbo 1.6 THP 15 que va hasta 207 CV/275 Nm, que va de 0 a 100 km en tan solo 6,5 segundos.

Nuevo chasis, más grande

El otro detalle que resalta rápidamente del Citroën DS3 Racing, es su diseño, con un chasis más grande que se traduce en 3,96 metros de carrocería, guardando siempre los ejes y las suspensiones del DS 3, pero que han sido adaptados para que tanto la parte delantera como trasera gane 30 mm, bajando la suspensión lo que hace el coche tenga 15 mm menos de altura.

Nuevo diseño

Vemos muchos detalles ornamentales nuevo en lo que a la gama DS3 se refiere, como los detalles deportivos en el difusor de aire, es escape es doble y está cromado en los terminales y algunos elementos de carbono en su estructura. Cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas (de tecnología “reverse”)Por dentro el Citroën DS3 Racing también nos trae cambios, como los asientos delanteros tipo báquet con apoyacabezas, todos en tejido de Alcántara, en el tapicero elemento en carbono, también en el volante y los soportes, y en la parte de arriba del cuadro de instrumentos.

Detalles extras

Opcionalmente el usuario podrá elegir (pagando un extra), unos proyectores Xenón Full LED, un sistema luminoso que brinda más visibilidad y confort, sobre todo en rutas oscuras, reduciendo el consumo de energía hasta en un 35%. Dentro del combo “LED”, vienen pilotos LED de efecto 3D y logo DS. También como detalles extra, se podrá acceder a una moderna pantalla táctil de 7 pulgadas, que incluye una completa cartografía europea y una cámara de visión trasera.

El Citroën DS3 Racing estará disponible en blanco Banquise con techo gris Moondust, en color negro Onyx con techo Naranja (fotografía) y por un pago extra en Gold Mat.

Agregar comentario