El nuevo Jeep Patriot implementará motores Mercedes diesel, los que tendrán mejores prestaciones y un mayor ahorro de combustible.

Los consumidores europeos que estén buscando obtener más eficiencia en el próximo modelo que vayan a comprar, encontrarán en el Jeep Patriot una alternativa tentadora, pues se anunció que en la versión europea este pequeño SUV poseerá motores Mercedes.

Junto con la incorporación de varios estilos y trabajos a nivel de suspensión (mejoras), el Jeep Patriot 2011 recibe el nuevo motor de cuatro cilindros y 2.2 litros common rail de Mercedes Benz. Este nuevo motor reemplaza al existente propulsor de origen Volkswagen y mejora ostensiblemente, según lo informa la oficina en Europa de Jeep, el rango de par a bajar revoluciones, los caballos de potencia y la administración del combustible.

Disponible en tres versiones distintas, el motor de cuatro cilindros en línea de los alemanes posee 163 caballos de potencia y un rendimiento de 42.8mpg (combinados – 36mpg US gallons). Otro de los puntos que llamará la atención de los compradores es que se ha logrado reducir la cantidad de emisiones contaminantes en el modelo de forma muy eficiente.

A nivel de performance, la aceleración del Jeep Patriot 2011 en Europa, para llegar a los 100 Km/h (62 Mph) desde la inercia, demora cerca de 10.7 segundos. Otro de los aspectos destacados es que ahora el Patriot puede remolcar 2.000 kilogramos, 500Kg más que en la versión actual.

Los modelos Jeep Patriot 2011 saldrán a la venta de forma inmediata en sus cuatro niveles de acabado, Sport, Sport +, Limited y Overland.

Agregar comentario