Un total de 2.297 vehículos Mercedes Benz diesel han tenido que ser retirados de los Estados Unidos para arreglar un potencial problema de fuga en el tanque de combustible. La filtración afecta a ciertas versiones de los vehículos MY2011:

  • Clase E
  • Clase GL
  • Clase R
  • Clase M

Mercedes Benz dijo la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration), que el problema de fuga de combustible se provoca por la falta de lubricación en los anillos, lo que permite que el sellado no sea lo suficientemente hermético como para evitar derrames. El inconveniente mecánico es de carácter grave pues la fuga puede provocar que el combustible sea derramado en el camino, provocando así un posible accidente en otros vehículos y representar un grave problema de seguridad para el propio auto que presenta la fuga.

El fabricante alemán en los Estados Unidos dijo que reemplazará los tanques de combustible de forma gratuita y sin ningún tipo de cargo adicional. El retiro de seguridad se espera comience en el presente mes de noviembre, para lo cual los dueños de los vehículos afectados pueden contactarse con Mercedes Benz para obtener mayor información al teléfono 1-800-367-6372.

Puntaje: 
Sin votos aún