Chevrolet Colorado muestra camioneta que debutará en Bangkok

La nueva generación de Chevrolet Colorado, una camioneta pickup de tamaño medio, será presentada el 25 de marzo en Bangkok, Tailandia. Chevy dio a conocer hoy una foto del concepto en el que muestra la parte delantera de la camioneta.

De acuerdo con la empresa, la pickup hará su debut en Bangkok debido a la popularidad con que goza este vehículo en dicho mercado, considerando que el 43 por cierto de ventas de vehículos en Bangkok el año pasado fueron camionetas pickup. La rediseñada camioneta saldrá a la venta en Tailandia en los meses sucesivos del 2011.

Chevrolet no mencionó si el nuevo modelo Colorado saldrá a la venta en Estados Unidos. La empresa automotriz planeaba descontinuar este vehículo y el GMC Canyon en EE.UU., pero cambios recientes en su estrategia apostaron por incluir el relanzamiento en el país asiático.

La nueva generación 2014 de pickups de tamaño medio, Chevrolet Colorado y GMC Canyon, para Estados Unidos y Canadá se encuentran en proceso de rediseño, basados en el nuevo GMI 700 con una plataforma de camiones globales pequeños cuerpo-en-marco que se construirá en Tailandia a partir a finales de este año.

Comentarios

yo tengo una 2009 z71 en mexico saben si va a salir aki y ke año a si va a ser descontinuada para vender la mia gracias

Agregar comentario