Toyota Tacoma
Toyota Tacoma

Se ha informado que los precios de la Toyota Tacoma 2012 ya están listos, comenzando con la versión base que costará $17,685, incluyendo los gastos de destinación por $810 según lo que afirmó la propia compañía el pasado miércoles. Con este precio se observa un incremento respecto del modelo del año anterior cercano a $510.

El nuevo modelo muestra un exterior mucho más deportivo y completamente renovado, donde la parrilla corporativa ha sido diseñada nuevamente, al igual que las luces y paragolpes. Por dentro los compradores se encontrarán con una consola central de instrumentos que tiene un visor de los cambios y un nuevo volante.

Los materiales utilizados son altamente resistentes y están disponibles para todos los modelos doble cabina, mientras que los TRD Sport y Off-Road cuentan con una protección contra el agua adicional entregada por el fabricante. Es preciso añadir que la Tacoma 2012 es la primera versión que cuenta con el sistema multimedia “Entune”, donde se encuentra una colección de aplicaciones y servicios como Bing y Pandora. Cuando conectamos el móvil, inmediatamente obtenemos la posibilidad de operar los controles del vehículo por voz.

En lo concerniente a las motorizaciones hay dos versiones disponibles para el modelo 2012, un 2.7 litros estándar que tiene 159 caballos de potencia y un 4.0 litros de seis cilindros que eroga 236 caballos de potencia. Ambos motores cuentan con sistema VVT. El motor V6 puede ser utilizado con una caja de cambios de seis velocidades manual o una automática de cinco velocidades. El modelo de cuatro cilindros tiene una caja de cambios de cinco velocidades manual o una de cuatro automática.

El modelo Toyota Tacoma 2012 más poderoso costará cerca de $28,645 y será doble cabina.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 4 (1 voto)