• Fisker Karma 2012
Leonardo DiCaprio sería el primero en tener un Fisker Karma 2012

El tan anticipado Fisker Karma 2012 salió finalmente al mercado, y el actor Leonardo DiCaprio es el primero en contar con uno de estos raros deportivos híbridos.

Después de tres años de investigación y desarrollo y más de mil millones de dólares en inversión, el Fisker Karma salió al mercado con un precio base de $96.895. El modelo sedán 2012 viene con un motor delantero impulsado por un generador y dos motores posteriores que permiten el manejo permanente con electricidad. El motor de gasolina permite el funcionamiento del generador.

El sedán cuenta con asientos para 4 personas, tracción trasera, y una sola velocidad. En cuanto a la economía de combustible, el Fisker Karma 2012 brinda un EPA combinado de 85 millas por galón de auto eléctrico, en la ciudad 33 mpg, y en la autopista 38 mpg.

De acuerdo con reportes, el medio ambientalista y político Al Gore así como el general en retiro Colin Powell serían los siguientes en línea en adquirir un Fisker Karma 2012.

Fisker Santa Monica de California produjo el siguiente video de un test del recientemente producido Fisker Karma 2012.

Si bien esta belleza se encuentra entre los autos híbridos deportivos más caros, el Porsche 918 Spyder Concept es por el momento el rey de reyes, con un impresionante precio de etiqueta de $845.000.

Porsche 918 Spyder

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 4 (2 votos)