Por tercer año consecutivo Subaru Legacy se ha quedado con el premio al carro más seguro de Japón. El reconocimiento ha sido otorgado luego de conocer las características del nuevo modelo 2010 por el Programa de Valoración de Carros de Japón (JNCAP).

El premio que fue concedido al Legacy es el “Grand Prix 09/10” por la JNCAP, el más alto reconocimiento que puede tener un carro nuevo en el país asiático. Éste no ha sido el primer reconocimiento que ha recibido el modelo japonés, pues Europa y Australia le han reconocido características de seguridad soberbias en más de una ocasión, además de ser la alternativa segura según los aseguradores más importantes de los Estados Unidos.

El premio entregado por la JNCAP este año se basa en las características de seguridad mostradas por el Subaru Legacy 2010 ante colisiones, tanto para los pasajeros delanteros y seguridad para los peatones.

El Subaru Legacy Sedán 2010 fue señalado como el más seguro del año fiscal 2009, mientras que el Subaru Impreza hace lo propio para el período del 2007 y el Subaru Forester consigue un reconocimiento importante en el período 2008.

Puntaje: 
Sin votos aún