El nuevo Porsche Boxster S Black Edition estará disponible esta primavera, según anunció la compañía fabricante de automóviles.

La Edición Black funcionará con un motor de seis cilindros de 3.4 litros, semejante al de la Edición Boxster S, aunque la nueva versión producirá 320hp, 10 más que Boxster S.

Black Edition será ligeramente más rápido que Boxster S, podrá acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 mph. El Boxster S, en cambio, pasa de 0 a 60 millas por hora en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 mph.

Una opción interesante que ofrecerá la compra de Porsche Boxster S Black Edition , será la inclusión opcional de un paquete Sport Chrono que reducirá el tiempo de aceleración de 0 a 60 millas por hora, de 4,8 a 4,6 segundos.

El diseño de la Edición Black de Porsche Boxter S es sumamente elegante, su pintura es de color negro e incluye piezas decorativas.
El interior se encuentra disponible solo en color negro, con detalles de aluminio y acero inoxidable. Entre sus características principales se destacan: faros bi-xenón, espejos con atenuación automática, control de clima automático, equipo de sonido surround y radio satelital con NavTraffic.

Porsche hará 987 unidades de la Edición Black y su precio aproximado será de 66.950 dólares.

Puntaje: 
Sin votos aún