Red Bull X1
Red Bull X1 - El más rápido del Gran Turismo 5

Sony ha develado un video en que Sebastian Vettel, piloto revelación del 2010 en la Fórmula 1, prueba el Red Bull X1 en Nürburgring haciendo un tiempo record impresionante. Quienes sepan cuál es el tiempo que se suele hacer en este circuito, podrán entender que la marca es soberbia y que por lo mismo el X1 es el más rápido de todos los carros en el juego.

Aunque no existe en la realidad, el Red Bull X1 de llegar a ser construido sería el automóvil más rápido del mundo de forma indiscutida, donde ni siquiera el McLaren LM o el Bugatti Veyron tienen algo que decir contra ello. Las medidas teóricas del vehículo son de 0.98 metros de alto, 2,18 metros de ancho y 4.75 metros de largo, lo que le convierte en una especia de sedán familiar, pero en versión monoplaza.

El motor que tiene el Red Bull X1 es un 3.0 litros twin turbo V6, el cual es capaz de producir (teóricamente) un total de 1.483 caballos de potencia, los cuales pueden ser exprimidos hasta las 15.000 Rpm. En una comparación superficial con el más cercano contrincante real, el Bugatti Veyron Super Sport, la diferencia de caballos de potencia a favor del X1 es de 283 caballos de potencia. La velocidad máxima que logra alcanzar este vehículo es de 450 Km/h (280Mph), mientras que el Veyron Super Sport llega hasta los 431 Km/h (267 Mph).

A nivel de rendimiento, el Red Bull X1 que aparece en el Gran Turismo 5 alcanza las 60 millas en 1.4 segundos, las 120 mph en 2.8 segundos y las 200 mph en 6.1 segundos. Estas cifras son posibles gracias al tipo de construcción en las que se basa el Red Bull X1, algo muy similar a lo que ofrece un Fórmula 1, pues apenas pesa 615 kilogramos (lo que pesa un Mini).

Puntaje: 
Sin votos aún