La casa central de McLaren en Estados Unidos estará ubicada en Nueva York, y los seis concesionarios que hasta ahora han sido nombrados para comercializar su súper deportivo son: Galería de Auto, Beverly Hills - California; Lake Forest deportivos, Chicago; Park Place, Dallas; Miller Motorcars, Greenwich; Concesionarios precio familia, San Francisco; Coches de lujo Rocío Motors, Tampa Bay-Florida. Algunos de los planes sobre nuevos concesionarios se orientan a las localidades de Miami, Orange County, Filadelfia y Toronto en los próximos meses.

Aunque algunas marcas rivales, como Ferrari, utilizan estos mismos distribuidores para sus modelos súper deportivos, McLaren busca una mayor exclusividad con una red global que sea más personalizada, flexible y rentable que la oferta de sus rivales.
Las ventas del deportivo McLaren MP4-12C comenzarán en el verano del 2011, con una configuración de 592 caballos de potencia, dos asientos y un precio base que va desde los $225,000 a los $250,000.

Antony Sheriff, gerente de McLaren Automotive, dijo que está muy consciente de la exigencia que supone introducir el vehículo al mercado norteamericano, por lo que harán todo lo posible para entregar una experiencia en la tenencia del deportivo tan extrema como el auto mismo.

Puntaje: 
Sin votos aún