Chevrolet Corvette Stingray
Chevrolet Corvette Stingray Concept

Un año más vuelve a realizarse el Denver Auto Show en el Colorado Convention Center, con una muestra extraordinaria del mundo automotor internacional.

Al menos 500 autos repartidos en un espacio de cinco campos de Football es lo que se puede encontrar durante los cinco días que dura la exhibición, desde el 7 al 11 de Abril. 30 marcas están involucradas en esta gran fiesta que se lleva a cabo para los amantes de todo tipo de autos, SUV, lujosos, deportivos, conceptos, clásicos, camionetas y hasta hot rods es lo que hay para admirar.

Algunas de las novedades que pueden encontrar los visitantes en el Denver Auto Show, es la modalidad conocida como “Ride & Drive”, la que consiste en un programa que permite se pueda hacer una manejo de prueba de los últimos modelos de GM y Kia.

Acura, Audi, Lamborghini, Ferrari, Chevrolet y Cadillac son algunas de las marcas disponibles en esta experiencia que se lleva a cabo en Denver, donde inclusive se ha dejado ver el hermoso y extravagante Corvette Stingray Concept, el que no sólo es digno de ser fotografiado y admirado, sino también insta a la imaginación de quienes gustosos probarían los límites de tal obra de arte ingenieril.

Como era de esperarse, Ford ha tenido un protagonismo evidente, pues aprovecha la oportunidad para mostrar su nueva camioneta con tecnología de última generación y de motor turbo cargado Diesel, la que ha sido hasta ahora vanagloriada de poseer unas expectativas de consumo de combustible envidiables para el segmento en el que se desenvuelve la SuperDuty. Por otra parte, Ford consideró la ocasión como precisa para mostrar la nueva oferta que se incluye en sus modelos más modernos junto con la participación de Microsoft, quienes crearon el concepto de “SYNC”, cual es la cuota de tecnología que le da vida a sus autos por dentro.

Finalmente dos grandes exponentes para el muestrario de los aficionados, el Ford Mustang GT 2011 y el Fiesta 2011, quienes son hermosos, vistosos, rápidos y ostentan el poseer un record de consumo de combustible. El Fiesta tiene un consumo de 40 mpg en carretera, mientras que el Mustang GT con motor V8 de 412 caballos de potencia consigue 30 mpg.

Sin lugar a dudas, el Denver Auto Show 2010 es una excelente oportunidad para empaparse de la actualidad de los autos hoy en día, con iniciativas para todos los gustos, así como también hay precios para todos los bolsillos. Los costos de las entradas son de $10 para los adultos y $5 para los más pequeños (7 a 12 años).

Puntaje: 
Sin votos aún