Rolls-Royce St. James Edition

Seguro que si mencionamos Rolls-Royce, el lujo y la exclusividad nos salten a la mente, esta vez no es la excepción. La marca de Goodwood nos presenta su última joya con ruedas, se trata del nuevo y exclusivo Rolls-Royce St. James Edition , un coche de edición limitada (como casi todos los automóviles de Rolls-Royce), con el que plantean seguir el camino de Porto Cervo.

Lujo y exclusividad por donde se lo vea

El Rolls-Royce St. James Edition hace honor en cada detalle a su “exclusividad”. Empezamos por los neumáticos, los que son de aleación bicolor de cinco palos, en

color rojo del Wraith St. James Edition

, o que tienen un amplio catálogo con más de 40 mil opciones, que además de llantas se pueden combinar las manecillas (cromadas), los marcos de las ventanillas, detalles de la parrilla y ornamenta del coche. Resaltan a la vista las placas de acero inoxidable en los umbrales de puerta hechas artesanalmente, guardando la tradición de Rolls-Royce.

Por dentro más detalles

El Rolls-Royce St. James Edition está diseñado para 4 ocupantes, los 4 son asientos individuales, dándole un aire a deportivo; todos los asientos tapizados finamente de cuero negro, guarnecidos de puertas. Este coche de dos puertas está pensado para un uso deportivo.

Motorización potente

Que el tamaño no los engañe, el Rolls-Royce St. James Edition cuenta con una motorización bastante fuerte y potente, dotado con un motor de gasolina (con propulsor) 6.6 V12 biturbo elevado a 632 CV/800 Nm, de transmisión automática y secuencial de 8 velocidades, lo que le da fuerza en las ruedas traseras. Se trata del motor más potente de la marca. Va de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos 250 km/h (la velocidad se auto-gradúa automáticamente electrónicamente por seguridad).

Esta joya automotriz ya está en pre-venta, aunque se trata de una edición limitada aún no sabemos de cuántos coches estarán a la venta. Por lo pronto se sabe que estarán rodando a mediados del próximo año.

Puntaje: 
Sin votos aún