Mégane RS 275 Trophy

La marca francesa acaba de presentar su último modelo de la serie “Renault Mégane”, el Renault Mégane RS 275 Trophy, lo que sería la versión más potente y más deportiva de la serie. Como los demás coches de la saga fabricado en la plata de Palencia bajo la supervisión de Renault Sport.

Mejoras mecánicas y de carrocería

El nuevo Renault Mégane RS 275 Trophy llega con algunas mejoras mecánicas y de carrocería que resaltan de los demás “méganes”. Desde ya llega con la opción de serie “Cup” del Mégane RS, que cuenta con diferencial autoblocante mecánico (en el tren de tracción de la parte delantera), amortiguadores ajustables Öhlins, nueva suspensión, también nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

El motor más potente de la serie

Otro de los detalles que hace resaltar a este modelo es su potencia, esta gracias a su optimizado motor de gasolina 2.0 turbo de 4 cilindros y 6 velocidades, que alcanza 275 CV y 360 Nm, va de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, homologa 7,5 l/100 km y alcanza una velocidad máxima de 255 km/h, lo que lo hace también el más veloz de la serie Mégane RS.

Por dentro deportivo

El estilo deportivo del Renault Mégane RS 275 Trophy no lo pierde ni el el interior, en donde encontramos asientos de corte deportivo tipo báquet, todos en tapizados de Alcántara, el cambio en de zamak (aleación de zinc con manganeso, aluminio y cobre). Lo demás detalles partes sobre la serie Mégane RS.

Nuevos detalles deportivos

Si bien es cierto el Renault Mégane RS 275 Trophy es probablemente el mejor de la serie, en cuestión diseño no hay mucho que destacar con los demás Mégane RS. Probablemente lo diferente sean los adhesivos “Trophy” en la carrocería y los nuevos neumáticos de 19 pulgadas de la marca Speedline.

Como dijimos el coche parte de la serie Mégane RS, con un precio base que bordea los 29 mil euros. Algunos cambios y mejoras son opcionales. Este coche ya está a la venta en los principales mercados europeos.

Puntaje: 
Sin votos aún