Gracias al configurador online de Ford, todos los que estén pensando en qué opciones implementar en su próximo Ford Focus 2012 no tardarán prácticamente nada en cambiar el color del vehículo, implementar opciones estéticas, cambiar el tipo de llantas y escoger entre la versión sedán o hatchback.

Este nuevo sistema implementado por Ford, permite que los usuarios puedan tener acceso a una plataforma de cotización moderna donde se podrán observar las distintas versiones del próximo Ford Focus 2012. El precio base para el modelo S es de $16,270 y el valor para la versión hatchback SE comienza en $18,065.

Si existen los recursos suficientes, sin duda la mejor alternativa sería el hermoso modelo hatchback, donde se tendrá oportunidad de configurar el vehículo con una caja de cambios de cinco velocidades tipo manual, incorporar opciones como el Rapid Spec 203A, implementar un paquete deportivo para mejorar la estética del vehículo e inclusive pintar al nuevo Ford Focus 2012 en Kona Blue Metallic.

Puntaje: 
Sin votos aún