Los accesorios tecnológicos más populares en los automóviles
Conductores geek amantes de la tecnología
Desde hace algunos años la tecnología entró con fuerza al mundo de los automóviles, y cada vez los accesorios tecnológicos son más populares en los automóviles. Echemos un vistazo cuáles son los accesorios tecnológicos más populares en los automóviles.
El GPS
Este es quizá el más popular de todos los accesorios tecnológicos y por cierto el más útil y necesario. Ya muchos coches vienen con su propio GPS de fábrica, si no existe una gama inmensa de GPSs que se pueden acoplar su coche. Ahora no hay excusa de perderse.
Arrancador remoto
Un pequeño control a distancia puede encender el coche a algunos metros, ideal para los días de lluvia o para ir calentando motores. Este artilugio que parece sacado de una película de ciencia ficción es cada vez más común, e inclusive tiene más funciones que encender el coche, se puede manejar a distancia el aire acondicionado, los parabrisas, las puertas etc.
Sistema de entretenimiento
Tener una televisión, un reproductor de videos o videojuegos dentro del coche no es nuevo; pero hoy en día esto es más común y cada vez más avanzado. Se trata del “Rear Entertainment System” o en español el Sistema de entretenimiento trasero. Pantallas led ubicadas detrás de los asientos delanteros, en donde los pasajeros de atrás podrán ver películas, televisión o jugar videojuegos. Ideal para familias con niños que hacen viajes largos
Sistema Touch
Hoy en día el auto es una computadora también, así que están dotados con pantallas touch en la que podremos sintonizar nuestros dispositivos móviles y realizar todas las tareas que hacemos con nuestro smartphone a sola voz. Este sistema es cada vez más común en los coches modernos, están enlazados con el audio, el teléfono, el GPS etc., todo a través de una conexión bluetooth o USB.
Estación Wi-fi
Hoy en día tu automóvil se puede convertir en una estación Wi-fi a través de un sistema tipo streaming. Tu automóvil podrá contar con una tarjeta SIM dotada con datos 3G o 4G como si fuera un dispositivo móvil, así dentro de tu coche podrás usar toda clase de dispositivo móvil con conexión a internet.