Regresa el Nissan Pulsar más compacto que nunca
La marca japonesa regresa al segmento C con uno de sus modelos emblemáticos
El Pulsar es el compacto por excelencia de Nissan, uno de los más vendidos en su clase en todo el mundo. Esta vez llega más grande (4,39 metros de largo) con nuevos motores turbo dCi de gasolina.
Aunque compacto signifique pequeño, Nissan deja claro que se nuevo Pulsar es un coche espacioso y con mejor distribución de espacio para más comodidad del conductor.
La motorización es una de las características más importantes del nuevo Nissan Pulsar, con opciones a motores turbo. Empezamos con el 1.2 DIG-T de gasolina y 115 CV y el de diesel de 1.5 dCi de 110 CV/260 Nm con propulsor de gasolina 1.6 turbo de 190 CV. Todos con emisiones por debajo de 95 g/km. Con opción a elegir con transmisión automática o secuencial XTronic, todos a través del variador continuo de Nissan.
La tecnología es uno de los temas de hoy los coches, es por eso que el Nissan Pulsar no podía ser la excepción. Este coche cuenta con un nuevo sistema de frenada de emergencia para evitar accidentes; alerta de cambio de carril involuntario para emergencias; detector de movimiento y un nuevo control del ángulo muerto. Todos estos sistemas vienen de serie y en toda la gama .
Pero seguimos con la tecnología, ya que el Nissan Pulsar cuenta con la segunda de Nissan Connect sistema exclusivo de la compañía japonesa, con el que se pueden conectar dispositivos móviles con el automóvil, mediante el software Google Send-to-Car, lo que hace que el usuario tenga acceso a varias aplicaciones móviles que están en conjunto con su coche y su smartphone.
Por afuera el Nissan Pulsar luce unos faros LED que sólo gastan el 50% de consumo de energía, dotados con bombillas halógenas.
El Nissan Pulsar estará rodando en Europa su principal mercado en el próximo otoño (boreal), es decir que para fin de año estará en los principales mercados del mundo.