Mazda CX-9
Con nueva versión de 7 plazas y nuevo motor de gasolina 3.7 de 273 CV.
La marca japonesa Mazda entra con fuerza al mercado europea y nos presenta su renovado Mazda CX-9, un todocamino con nuevo diseño “KODO”, con una nueva versión de 7 plazas y una motorización más potente con su motor de gasolina 3.7 de 273 CV.
Diseño KODO
El gran salto del Mazda CX-5 al Mazda CX-9 es sin duda su diseño; la empresa japonesa impone el diseño KODO, el que ya hemos visto en los demás coches de última generación de Mazda.
El nuevo diseño del Mazda CX-9 incluye una nueva parrilla en forma de ala; faros de luces diurnas LED (bixenón),también con nuevo diseño y nuevas ópticas. Pero el diseño también incluye nuevos cambios en el interior del coche, como la nueva consola frontal en Piano Black; los paneles decorativos (en color burdeos), detalles ornamentales. La tecnología también presente con sistema de Bluetooth, con tomas USB, sistema de entretenimiento Tom Tom, todo con conexión AUX-in.
Motorización más potente
El Mazda CX-9 estrena motorización, se trata de un potente motor gasolina de 6 cilindros 3.7 de 273 CV y 367 Nm a 4.250 rpm, con caja de cambios automática de 6 velocidades (modo de accionamiento secuencial). Todo en tracción total con repartición activa de par, con modulación de tracción entre los ejes (delantero y trasero de 100/0 a 50/50), dependiendo de la situación de manejo.
Más seguridad
Esta vez Mazda se ha ocupada de temas de seguridad con bastante intención, este coche tiene seguridad activa con el sistema tecnológico i-ACTIVSENSE, que cuenta con sensores de radar, para el sistema delantero de detección de obstáculos (FOW), además de cambios automáticos de luces de largo alcance (HBC),alerta de tráfico trasero (RCTA), y alerta de cambio involuntario de carril (LDWS).