BMW Serie 2 Cabrio
Nuevo descapotable medio de la hélice de la serie BMW M Performance, un deportivo con estilo
La marca alemana, BMW, acaba de presentar su último modelo deportivo descapotable, el BMW Serie 2 Cabrio, perteneciente a la línea de accesorios originales de BMW M Performance, un coche que mezcla el estilo inconfundible de BMW, con el concepto de deportivo de lujo.
Un deportivo con estilo
El diseño es lo que más llama la atención del nuevo BMW Serie 2 Cabrio. Lo primero vemos son los faldones laterales con inscripciones M Performance y tiras adhesivas negras (también BMW M Performance) en la parte baja lateral, que lo hacen ver más estilizado y aerodinámico; difusor trasero e inéditos riñones en forma oval en la parte delantera y en la parrilla, tapas negras de carbono en los retrovisores.
Neumáticos de aleación 19 pulgadas BMW M Performance, con una versión bicolor (negro opaco - molido) y otra versión pulida. El silenciador completamente en acero inoxidable, con detalles cromados en la parte final del tubo de escape, con opción de elegir en carbono (negro)
Por dentro continúa el estilo
Si el BMW Serie 2 Cabrio sorprende por fuera, por dentro no desentona. Detalles de lujo decorativos en Alcántara en la palanca de cambios, el guardapolvos y el volante; sistema reajustable Race Display para el volante; alfombrillas con inscripciones M Performance; protectores de acero inoxidable en los pedales y reposapiés; luz LED en los umbrales de la puerta de acero inoxidable que iluminan el “M Performance”.
Motor: BMW M Performance Power Kit
El BMW Serie 2 Cabrio cuenta con el BMW M Performance Power Kit que cuenta con motorización 220d Cabrio (4,4 a 4,7 l/100 km) con misiones de 116 a 124 g/km, traduciendo en una velocidad que de 0 a 100 km/h en 0,3 segundos; que va en aumento de 190 a 204 CV (según la motorización).
Cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado que evita el deslizamiento de las ruedas de tracción; discos de freno deportivos BMW M Performance, que mejora la deceleración hasta en pistas mojadas.
Esta belleza hecha coche tiene varios accesorios para aumentar o personalizar en el modelo de serie, los que se pueden elegir a través de la web de la marca antes de comprar el automóvil y no afecta la garantía inicial.