Subaru Impreza 2011 Concept
Subaru Impreza 2011 Concept

Por primera vez desde el año 2001, el modelo Subaru Impreza no contará con una unidad turbinada para Estados Unidos, y es que al igual que ocurre con la línea Lancer de Mitsubishi, la demanda de modelos semi-deportivos sin turbo, está aumentando rápidamente. El modelo más adrenalínico de los japoneses llegará recién el 2014 con las versiones WRX y STI que, se ha dicho, formarán parte de un remodelado completo de la serie.

La unión de la creciente necesidad de contar con modelos económicos y un pasado que está lleno de victorias en los famosos “rallyes” hacen que el próximo Subaru Impreza pase a ser un poco más elegante e iguale sus precios para con otros modelos del segmento. De esta forma el modelo de 2.0 litros base comenzará a venderse a $17,495.

Por su parte las versiones Premium, Premium Sport y Limited Edition en formatos de cuatro y cinco puertas comenzarán a comercializarse a $18,795; $20,295 y $21,595 respectivamente. El precio de las unidades de cinco puertas tendrá un incremento de $500 respecto del modelo de cuatro puertas, aunque quienes opten por transmisiones automáticas deberán pagar $1,000 extra. Todos estos valoren deben considerarse más $795 por gastos de destinación.

El Subaru Impreza 2012 estará potenciado por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que se siente sumamente bien sobre el asfalto y que permite mantener bajo control en todo momento al vehículo. Con una economía de combustible que llega a 36mpg en carretera, el Impreza 2012 será el coche americano más eficiente con tracción en las cuatro ruedas y con transmisión del tipo CVT.

Los modelos Subaru Impreza 2012 podrán observarse en los concesionarios desde el mes de noviembre del 2011.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 3.3 (3 votos)