Volvo V60 Cross Country

No es nuevo que una marca se reinvente y lance al mercado una versión más campera de un modelo ya clásico. Esto es lo que sucede con la sueca Volvo, que acaba de presentarnos la nueva versión de su modelo V60, nos referimos al nuevo Volvo V60 Cross Country, una versión campera, con una estructura más fuerte y robusta, que lo meten entre los modelos “familiares”.

Más grande, más robusto y más bonito

Los cambios más resaltantes del nuevo Volvo V60 Cross Country seguramente los notemos en su diseño y algunos detalles de su apariencia. Como por ejemplo es un poco más grande (65mm más) que el modelo “Volvo V60”. Podemos hablar de los protectores (delanteros, traseros y laterales), los que también son un poco más grandes, así como pasos de rueda, que además tiene adornos en plástico negros, así como los espejos retrovisores. Otro detalle es la rejilla con diseño de nido de abeja que la da un toque exclusivo.

Por dentro también

Además de los detalles externos, el interior del Volvo V60 Cross Country se podría decir que mantiene el estilo sencillo y básico de Volvo, pero con este toque especial que los caracteriza. Asientos deportivos con regulación eléctrica (opcionales) que le van bien a este modelo que es casi un coche familiar y cómodo; el panel de control bastante sobrio con todo centrado (botones y pantalla).

Motorización diésel y gasolina

El Volvo V60 Cross Country tiene 3 opciones de motorización en diésel. El primero es un motor diésel D3 de 2 litros con 150 CV, con tracción delantera y caja manual de 6 velocidades, que logra un consumo de 4.2 litros cada 100km; otro motor también diésel D4 de 2 litros y 190 CV, con tracción delantera y repite consumo de 4.2 litros cada 100km; y un tercer motor (más grande) diésel D4 de 5 litros 190 CV, con tracción AWD y logra un consumo de 5.4 litros por cada 100 km. Y en lo que a motorización a gasolina se refiere, hablamos de un motor T5 de 8.5 litros, con turbo con 254 CV, con tracción AWD y caja de cambios automática de doble embrague de 6 velocidades.

Puntaje: 
Sin votos aún