El CEO de Skoda, Reinhard Jung, señaló en una conferencia ofrecida este Lunes 22 de Marzo del 2010 que está convencido que en el 2010, volverán a marcar un record en ventas a nivel mundial, ello gracias a los nuevos modelos que comercializa la compañía, así como también el auge de las nuevas fábricas que se han instalado en los mercados emergentes. “Quizás el 2010 puede ser otro record en el numero de ventas de coches”, dijo esperanzado en lo que viene del año.

El último año, los responsables de Skoda hicieron un trabajo formidable, superaron en un 1.4% las ventas, obteniendo un cifra de 684,226 vehículos vendidos. El superávit en ventas se debió a la fuerza del mercado chino y a la eliminación de los subsidios entregados en los mercados del oeste europeo. Aún así, el término de los desguaces de autos aumenta las sospechas sobre los resultados que vayan a tener las ventas al final del presente año 2010.

Skoda es un fabricante de coches que ha sido absorbido por el gigante alemán de Volkswagen, quienes hacen factible que posea el 7% de las exportaciones de la República Checa.

Puntaje: 
Sin votos aún