El incremento en el nivel de las ventas podría aumentar en un 10% para el próximo año, según lo aseveró el encargado local de la compañía para Estaos Unidos. El incremento esperado se compara con la idea del fabricante de aumentar la entrega de autos en un 13% (800.000 unidades) en el 2010, objetivo que pareciera ser posible según Masahiro Kato, presidente de la compañía en China.

El fabricante de vehículos más grande del mundo, Toyota, presentó al mercado el Lexus RX 270 y el IS 250 modelo sedán y la versión convertible 250C. El incremento en la entrega de vehículos a los concesionarios subió en un 13.6% en Julio, la más baja tendencia si se compara con Marzo del 2009. Todo este problema en la venta de vehículos ha aumentado con los problemas de la economía mundial y las medidas tomadas por el Gobierno, quienes han intentado templar el desarrollo de una economía que indefectiblemente ha tendido a enfriarse, inclusive para los grandes de Toyota.

Las ventas de Toyota en el mes de Agosto han superado las expectativas y también las cifras marcadas en Julio, aumentando en 1% (64.200) unidades respecto del mes anterior, según Kato. China no ha sido totalmente impresionada con el aumento en la comercialización de vehículos Toyota, ni siquiera con el retiro de los 75.552 modelos SUV Rav4 en el mes de Febrero, esto por un defecto en el pedal del acelerador que tendían a pegarse en una misma posición. A pesar de todo lo malo que se le podía enrostrar al fabricante japonés, China no se ha mostrado reticente a comprometerse con la compañía, aún con los 8 millones de vehículos defectuosos.

Puntaje: 
Sin votos aún