BMW X1

El es BMW X1 uno de los coches todoterrenos más representativos de la marca bávara, es por eso que desde el 2009 ha sufrido algunas importantes mejoras. Esta vez le presentamos el nuevo BMW X1, una nueva versión con importantes mejoras en la motorización y unos cambios en su diseño, sin olvidar la inclusión de nueva tecnología.

Renovación de diseño hasta en el tamaño

BMW cuando lanzó allá por el 2009 este coche las intenciones y la competencia eran otras, hoy queda claro dónde apuntan con el BMW X1 y que sus rivales a vencer son el Audi Q3 y Mercedes-Benz GLA.

Cambia en tamaño, ligeramente más grande 4,48 metros de longitud, 1,80 metros de ancho, 1.55metros de alto y 2.70 metros de batalla. Los habitáculos también crecieron, son más versátiles y especiosos, con inclinación regulable para más confort. En el maletero también hay mejoras en lo que tamaño se refiere, se mueve entre 360 y 420 litros, y se cierra la segunda línea de asientos logras un espacio de 1350 litros

Pero quizás el tamaño pase desapercibido, pero la parrilla ha sido levemente cambiada, sobre todo en la parte baja que es más ovalada. Nuevos faros LED (para alumbrado diurno). La parte baja de la carrocería está fabricada de material sintético, lo que le da una estilo más elegante.

2 líneas de acabado extra

El nuevo BMW X1 por primera vez ofrece 2 líneas de acabado extra, la xLine y la Sport Line, la primera más elegante y la segunda con alma deportiva.

Nueva y mejor motorización

El BMW X1 cuenta con un motor gasolina TwinPower Turbo 2.0 de 184 CV, que se traducen en una velocidad máxima de 220 (215) km/h y un consumo medio de 6,9 (5,5) l/100 km; 4 cilindros 184 CV y 270 Nm; cambio manual de 6 marchas, y Steptronic ZF de ocho relaciones (opción extra).

El BMW X1 estará entre nosotros a fines de este año y su precio bordea los 38 mil euros, con cambios por las opciones de motorización.

Puntaje: 
Sin votos aún