Jeep Wrangler X

Jeep se reinventa y nos presenta su nuevo modelo Jeep Wrangler X, un coche con los toques tradicionales de Jeep, pero con nuevas tecnologías, un automóvil basado claramente en el Wrangler Sahara; con versiones de 2 y 4 puertas, cambio automático de 5 velocidades, motor turbodiésel 2.8 de 200 CV y muchos elementos de decoración y equipamiento, que lo convierten en el Jeep de hoy.

Potente y automático

Muchas veces el concepto “automático” con el de “potente” no van juntos y hasta suelen ser opuestos, pero no es el caso del Jeep Wrangler X que está dotado con un motor turbodiésel 2.8 de 200 CV/460 Nm, cambio automático de 5 velocidades, como todos los “jeeps” tracción en las 4 ruedas Command Trac NV241 con función shift-on-the fly (reductora de 2,72: 1).

Tecnología acorde a los tiempos

El Jeep fue concebido como un coche todoterreno, fuerte y versátil, conceptos que sigue demostrando muy bien, pero la tecnología es algo que también ha incorporado con bastante acierto en sus últimos modelos. Este es el caso del Jeep Wrangler X que tiene un pequeño pero moderno ordenador con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB con puerto USB (auxiliar de audio AUX-in); además de una reproductor DVD, sistema GPS satelital, sistema multimedia Uconnect (para integrar dispositivos móviles al coche), mandos integrados al volante, climatizador automático y alfombrillas especiales Mopa.

Estilo por dentro y por fuera

Lo primero que vemos del diseño del Jeep Wrangler X es la parrilla en color negro Gloss; el capó Power Dome (con 2 tomas de aire); neumáticos de 18 pulgadas (también en color negro Gloss), techo duro en 3 piezas (desmontable). Por dentro vemos los asientos negro tapizados en piel negra y tejido deportivo, con costuras en gris para que contrasten; asientos delanteros calefactables y demás detalles y decoración en el interior.

Como dijimos el Jeep Wrangler X llega en dos versiones, una de 2 puertas (Wrangler) y otra de 4 puertas (Wrangler Unlimited) , con 4 colores (Blanco Brillante, Negro Sólido, Rojo Firecracker y Amarillo Baja). La versión Wrangler ronda los 46 mil euros, mientras que el Wrangler Unlimited los 48 mil euros.

Puntaje: 
Sin votos aún