Renault Mégane Coupé-Cabrio

La popular compañía automotriz francesa Renault, nos presenta una nueva versión de su descapotable más emblemático, el Mégane Coupé-Cabrio, con marcados cambios estéticos, un motor más potente y nuevos propulsores.

Los más resaltante a la vista del nuevo Renault Mégane Coupé-Cabrio, es sin duda su aspecto, en el que podemos ver nuevos paragolpes o parachoques, nuevos faros elípticos delanteros (que otorgan una nueva visión), rejilla de ventilación y un nuevo diseño de capó (que produce en negro el tradicional logotipo de Renault), que cambia completamente la estática de este popular coupé descapotado.

También estrena un techo duro acristalado de color negro, con un satinado alrededor del parabrisas. El tamaño del coche sigue siendo el mismo con relación a la versión anterior (4,46 metros de longitud y distancia entre ejes de 2,61).

En cuestiones de motor el Renault Mégane Coupé-Cabrio llega en 4 versiones distintas. Primero encontramos al Dynamique TCe, que llega con nuevo propulsor de gasolina turbo que tiene tan solo 1,2 litros y 130 CV/205 Nm; el modelo con motor turbodiésel Dynamique 1.5 dCi 110 CV/260 Nm (4,5 l/100 km), otro con motor GT-Line dCi 110 EDC on cambio auto secuencial; y por último el modelo con motor GT-Line dCi de 130 CV, con 1.6 y con 320 Nm que llega 4,4 l/100 km. Los modelos además de tener un motor distintos, varía sus precios entre 27.600 euros hasta 31.300 euros.

Como la tendencia de todos los coches de hoy, la tecnología es un tema importante. Este coche cuenta con el sistema multimedia R-Link, sistema que reúne radio, telefonía vía Bluetooth, audiostreaming (conectividad para dispositivos móviles y sistema de navegación (GPS). Todo este sistema se puede manejar desde una pantalla táctil de 7 pulgadas con un sistema bastante intuitivo que también funciona con mando de voz.

El Renault Mégane Coupé-Cabrio ya está disponible en España y Francia, se espera que este mismo año esté en los demás países de Europa y el resto del mundo.

Puntaje: 
Sin votos aún