Súper deportivo de lujo, con opción gasolina y otra híbrida.
Deportivo inédito con potente motorización que rinde 473 CV y espera ser la estrella de la marca japonesa
Con dos versiones de motor, un híbrido y otra de gasolina
El Lexus LS 600h L 2013 es uno de los sedán híbridos más hermosos del mundo, potente, cómodo y a un precio que pocos pueden pagar.
El Lexus LS 460 2013 es un sedán que llama la atención por su performance, lujo y comodidad.
El Lexus LX 570 2013 es una especie de Land Cruiser, pero de lujo. Este vehículo es capaz de soportar los embates de un terreno inhóspito, aunque con mucho lujo.
El Lexus ES350 2013 es un claro ejemplo de lo que es capaz de entregar un lujoso asiático, donde a pesar de tener un aspecto deportivo es más que todo un sedán.
El Lexus GS450h es el modelo más potente de la línea GS que comercializa Lexus en el mundo, aunque el menos rápido de todos por pocos segundos.
Lexus desde siempre se planteo que la línea GS tenía que tener un nivel de deportividad y comodidad excelentes, pero recién ahora lo ha conseguido con creces.
El Lexus GS350 F Sport es una versión deportiva del conocido por todos GS350, aunque utiliza el mismo motor.
El Lexus GS Hybrid 2010 presenta como ventaja principal el poseer una potencia similar a la de un motor V8, pero bajo una configuración V6 que le permite ahorrar bastante combustible.
El Lexus IS 2010 es un modelo de excelente rendimiento, cómodo y con una electrónica que sorprende, aunque el espacio interior es un inconveniente.
El Lexus ES 2010 es un sedán mediano muy lujoso, donde la prioridad ante todo está en al comodidad durante el desplazamiento, marcando así la diferencia con sus competidores.
El Lexus HS 250h ha tenido bajas ventas en los Estados Unidos, aunque sigue siendo el más vendido entre los híbridos del fabricante japonés
Mostrando del 1 al 16 de un total de 18 publicaciones.