Chrysler Sebring 2010
Chrysler Sebring 2010

El Chrysler Sebring es un modelo que no es querido en la audiencia, a pesar de tener un exterior atractivo. La problemática de no contar con materiales de buena calidad, dispones de acabados mediocres y otros aspectos mecánicos que no son comparables al resto de la competencia, provocaron al fabricante para actualizar el modelo y sacar para el 2011 al llamado Chrysler Nassau.

El aspecto positivo de su baja popularidad, está en que su nivel de ventas es tan bajo que se pueden también esperar bajos precios o al menos términos negociables más adecuados. Quienes busquen uno de estos modelos también querrán consultar por el nivel de garantía que posee, que no es mejor en la entrega 2010 que la del año anterior.

Algunas de las alternativas al Chrysler Sebring son el Ford Fusion y el Chevy Malibu. Así en tiempos de crisis no sólo Chrysler tiene buenas ofertas, pues hay muchos modelos de excelente calidad y precio de venta. Algunos de los detalles de comercialización son el estar disponible en versiones LX, Touring y Limited. La opción de un modelo descapotable es viable y de la tela se pasó al techo duro.

Chrysler Sebring 2010

En sus primeras versiones el Sebring era una auto hermoso, atrevido e innovador, pero con el paso de los años se fue quedando atrás respecto de la competencia – Edmunds.

Aunque los precios de venta son excelentes y el interior muy espacioso, su gran problema está en el motor que utiliza –Consumer Guide.

Lamentablemente el Chrysler Sebring 2010 desilusiona – Cars.com

Chrysler Sebring 2010: Características

Performance

En cada una de las revisiones que se ha hecho del Sebring 2010, éste sale mal evaluado. El motor no es poderoso y forma parte del gran segmento de vehículos mal optimizados. Con dos versiones V6 como propulsores opcionales, la economía de combustible es mala, razón por la cual ni siquiera se puede hablar de un modelo económico. La economía equilibrada que se necesita para el uso de gasolina no está presente y es un punto en contra muy importante. La suspensión del vehículo es agradable, pero la dirección recibe bastantes críticas.

Algunas de las opciones viables que pueden reemplazar la compra de un Sebring 2010 son el Ford Fusion y el Mazda 6, los que son sumamente divertidos de conducir y sorprenden con algunas de sus características, muy por el contrario de lo que ocurre con el modelo de Chrysler.

Chrysler Sebring 2010

El Chrysler Sebring 2010 puede encontrarse en el mercado con tres tipos de motor, el de cuatro cilindros posee 173 caballos de potencia y es el que mejor economía de combustible entrega con un ranking EPA de 21 mpg en ciudad y 30 mpg en carretera. La versión de seis cilindros tiene dos opciones, un 2.7 litros de 186 caballos de potencia y una economía de combustible según EPA que llega a 19 mpg en ciudad y 27 mpg en carretera, y finalmente un 3.5 litros de 235 caballos de potencia, con un nivel muy bajo de economía de combustible (según EPA), que apenas alcanza las 16 mpg en ciudad y 27 mpg en carretera. La versión de 2.7 litros posee un cambio automático de cuatro velocidades, mientras que el modelo de 3.5 litros tiene uno de seis cambios automáticos al volante.

Maniobrabilidad y Frenado

Mientras hay un tráfico moderado, el Sebring obedece bien a las órdenes del conductor, pero no si este se transforma en intenso y serpenteante. La suspensión está bien pesada, proporciona un viaje agradable y se combina muy bien con los frenos, los que funcionan sumamente de forma competente, pero presentan el único inconveniente de entregar una sensación poco real.

El mejor de los puntos a favor es la confortabilidad, ya que no posee ningún otro aspecto positivo que valga la pena recalcar, y esto demuestra lo necesario de una actualización o remodelación debido al gran avance que sí tiene la competencia.

Chrysler Sebring 2010

Interior y Exterior

Muy pocas son las personas que se dejan llevar hoy en día por el sólo aspecto físico de un vehículo, sin embargo, en el caso del Chrysler Sebring no ocurren excepciones. Aunque su diseño exterior es alargado y distinguido, no hay nada de especial que lo vuelva único o necesario para la audiencia de hoy, y eso es un grave problema para la compañía.

Puede que resulte lamentable, pero la visión de Chrysler fue la misma que tuvo Mitsubishi con el Galant, pues se sacrifica un modelo en pos de mejorar la venta de otro, en este caso el Caliber. El interior está completamente renovado en él, pero no pasa así con el Sebring 2010, quien ya fue dejado en el olvido en espera de lo que ser el Nassau.

El plástico utilizado en el interior es de aspecto barato, hay espacios sin utilizar y el Sebring tampoco se ve bien en el interior. Quizá la única opción para alguien que busque comodidad y diseño interior sea optar por el paquete “Yes Essentials”, el que es superior al resto y resulta muy agradable a la vista.

Chrysler Sebring 2010

Aunque los puntos a favor siguen siendo escasos, la calidad no es de las más malas, aunque incomparables con un modelo del tipo Toyota Camry u Honda Accord, por nombrar sólo algunos. La experiencia en los asientos delanteros es buena, aunque la experiencia en la parte posterior no deja buenos recuerdos al ser un poco estrecha.

Precios del Chrysler Sebring 2010

Aunque el valor de un vehículo es entregado en gran parte por el precio sugerido de venta y el valor de factura, hay que fijarse en las tendencias, situación del mercado, preferencias de la audiencia, entre otros detalles que pueden presentar un panorama completamente nuevo. Ventacarros quiere aportar a sus usuarios, a modo referencial, con los valores de mercado a los que puede comprarse un Sebring a buen precio.

  • Chrysler Sebring 2010 4p Limited
  • Precio Sugerido $22,115
    Precio de Factura $21,241
    Precio de Mercado $21,817

  • Chrysler Sebring 2010 2p Convertible LX
  • Precio Sugerido $27,850
    Precio de Factura $26,818
    Precio de Mercado $27,234

  • Chrysler Sebring 2010 2p Convertible Touring
  • Precio Sugerido $29,210
    Precio de Factura $28,086
    Precio de Mercado $28,461

  • Chrysler Sebring 2010 4p Convertible Limited
  • Precio Sugerido $32,710
    Precio de Factura $31,288
    Precio de Mercado $31,774

Puntaje: 
Sin votos aún