Toyota implementa el Safety Connnect para contribuir en el monitoreo del carro 24 horas al día, durante todo el año, evitando robos o ayudando a conseguir ayuda rápida en caso de necesitarse

Hay una cosa que une a todos los conductores que día a día circulan sobre el asfalto con sus carros, los golpes. Es imposible predecir un neumático desinflado, una defensa del carro caída o la desaparición del propio vehículo, para ellos Toyota ha ideado un sistema por medio del cual el problema termina con una tecnología celular integrada en el carro, la que se conoce como “Safety ConnectTM”.

Esta nueva herramienta tecnológica en los carros de Toyota se caracteriza por implementar una directa interacción entre el teléfono móvil y la tecnología de posicionamiento global GPS, la que hará posible saber durante todos los días de la semana, a cualquier hora, qué es lo que pasa con su vehículo con tan solo el toque de un botón.

En caso de ocurrir un accidente, Safety ConnectTM se acciona y comunica con un call center que está preocupado de rastrear la ubicación en la que se encuentra la persona accidentada, para ello hay que suscribirse al servicio de telemática. Con una oferta especial de un año de suscripción en nuevos vehículos comprados con este sistema, los usuarios serán responsables de ver si la continuidad del contrato de los próximos años, es conveniente o no de acuerdo a las tarifas y cargos que apliquen en cada caso.

Agregar comentario