El Honda Pilot fabricado desde el 2009 hasta el 2011 ha presentado problemas en el cinturón de seguridad y deberá ser reparado.

  • Honda Pilot
Honda Pilot

Honda está retirando 310.773 unidades de su modelo SUV Pilot para solucionar un problema con los cinturones de seguridad que podría impedir se activara como corresponde ante una colisión.

Honda ha dicho por el momento que puede ser haya un error en el proceso de fabricación que permitiría el sistema del cinturón de seguridad estuviera incompleto en algunas versiones Honda, ya sea en la sección abdominal o anclaje superior, por lo que es posible que en un choque el asegurador se desarme.

El retiro de los modelos Pilot afecta a las unidades fabricadas en el 2009 hasta los modelos 2011, aunque afortunadamente por el momento no se han registrado desgracias ni accidentes de ningún tipo provocado por esto.

La notificación por los problemas que podría tener cada vehículo será en el mes de octubre y la inspección será completamente gratuita. En el caso de que el cinturón presente algún tipo de falla o el sistema que le abrocha lo haga, el arreglo será completamente gratuito.

Agregar comentario