Volkswagen Beetle 2012 Black Turbo Edition

Volkswagen acaba de lanzar un programa de pre venta para la versión limitada del Beetle 2012 Black Turbo Edition que se espera llegue a Estados Unidos a inicios de septiembre.

El precio del Beetle 2012 Black Turbo Edition ha sido fijado en $24.950 más $770 por gastos de envío. Durante la pre venta el vehículo podrá ser reservado con un pago de $495 que se pasaría a ser parte del precio final del auto. Volkswagen promete una política de retorno sin complicaciones para aquellos que decidan cambiar de opinión en algún momento antes de la entrega.

El Beetle 2012 Black Turbo Edition viene con un motor de 2,0 litros de cuatro cilindros con 200 caballos de fuerza y 207 pies/libras de torque, configuración que es la misma que el regular Beetle Turbo y el Volkswage GTI. El Escarabajo 2012 Black Turbo Edition también incluye frenos más grandes, llantas de 18 pulgadas, y una guantera “kaeferfach” adicional que simula al modelo original del escarabajo.

Tanto el interior como el exterior del Beetle Black Turbo han sido rediseñados por Volkswagen en pos de lograr un mayor atractivo dentro del segmento masculino. El diseño muestra un auto compacto más fornido con faros neblineros, alerón trasero, pedales de aleación, y asientos cubiertos en tela con acabado deportivo. Adicionalmente, el vehículo viene equipado con tecnología Bluetooth, conectividad para iPod, iluminación ambiental de tres colores y un sistema de sonido RCD 310 con ocho parlantes.

Solo 600 autos serán construidos y finalizados en una pintura especial de color negro perla decorado con calcomanías en los costados de color gris haciendo alusión a su categoría Turbo.

Volkswagen Bettle 2012

Volkswagen Bettle 2012

A diferencia del Black Turbo Edition, el estándar Volkswagen Beetle 2012 estaría llegando a los concesionarios y vendedores autorizados este otoño (hemisferio norte) con un precio base de $19.765.

El CEO de Volkswagen para América, Jonathan Browning, dijo en New York que “el Beetle del siglo 21 es un gran salto hacia adelante”, en alusión a uno de los autos más anticipados del año que fuera revelado en los Auto Shows de New York y Shangai durante la primera.

Comentarios

hola amigos tengo a la venta un Bettle turbo 2012 si les interesa pueden mandarme un mail a andresjess@hotmail.com y con gusto les enviare toda la informacion

Agregar comentario