Llega completamente renovado, con nuevo diseño y nuevas características en tecnología

Range Rover Evoque

La marca inglesa renueva su icónico SUV compacto, nos referimos al Range Rover Evoque, coche que llega completamente renovado en diseño, con nueva motorización e incluye más tecnología. Este coche estará en las calles europeas a fin de año.

Nueva motorización

El Range Rover Evoque llega con motores inéditos en la marca. Podemos empezar con el nuevo motor turbodiésel TD4 Ingenium de 4 cilindros EU6 de hasta 180 CV que va de de 4,2 l/100 km y 109 g/km; el que también estará disponible en 150 CV, desde 4,2 l/100 km y sólo 109 g/km, y 180 CV, ambos con un gasto de 4,8 l/100 km y ambos construidos aluminio lo que los hace entre 20 y 30 kg más ligeros.

Otro motor de gasolina turbo Si4 de 240 CV, que se traduce en una velocidad que va de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y llega a una velocidad máxima de 217 km/h; con opción a la alternativa E-Capability sobre los eD4 Coupé y el de 5 puertas, con caja manual (109 y 113 g/km respectivamente).

Nuevas tecnologías

Otro de los detalles importantes del nuevo Range Rover Evoque, es sin duda las nuevas tecnologías empleadas en este coche. Como el nuevo sistema All-Terrain Progress Control (ATPC), que permite mantener velocidad predeterminada entre 1,8 y 30 km/h, para superar obstáculo inmóviles a campo traviesa; el nuevo también sistema de Alerta de Cambio Involuntario de Carril, dotado con una cámar digital estereoscópica, para corregir la dirección y mantener la posición. También debemos mencionar el sistema Sistema Autónomo de Frenada Inteligente, tanto para evitar y reducir la gravedad de los accidentes (a menos de 50 km/); y por último el sistema Medición de Atención, para evitar que el conductor se quede dormido a través de advertencias visuales y sonoras.

Nuevo diseño

El Range Rover Evoque llega con muchas novedades en diseño. El que incluye un nuevo paragolpes delantero, la rejilla frontal también de nuevo diseño, faros Full LED y antinieblas LED (incluye luz de freno LED); los neumáticos en 3 diseños distintos al escoger. Se han incluido nuevos colores de carrocería (Lunar Ice, Vintage Tan y Dark Cherry) todos dentro del acabado ya conocido Autobiography. Entre los detalles ornamentales (nuevos) notamos tomas de aire en el capó; el alerón en el techo también ha cambiado

Por dentro estrena nuevos asientos, vemos nuevos revestimientos en las puertas,el nuevo sistema infoentretenimiento InControl Touch, que incluye pantalla táctil (8 pulgadas); notamos una nueva antena 3G para mejorar la señal de los dispositivos móviles. Asientos (con 6 ajustes de posiciones) con tejido Ebony.

Agregar comentario