Nueva serie limitada de 100 unidades

Porsche Panamera Exclusive Series

El Salón del Automóvil de Los Ángeles es el escenario para la presentación del nuevo Porsche Panamera Exclusive Series, un coche que no es más que el más exclusivo de la serie Panamera Turbo S Executive, con detalles exclusivos y de edición limitada con una serie de tan solo 100 unidades, dotado con un motor de gasolina turbo de 570 CV.

El más grande

No sólo llega con muchos detalles exclusivos, el Porsche Panamera Exclusive Series es el más grande de la serie, con una mayor distancia entre eje, lo que se traduce en más espacio longitudinal en las plazas traseras.

Exclusivo por donde se le mire

Este automóvil destella exclusividad por donde se le mire, podemos empezar diciendo que es la primera vez que un coche de la línea Porsche Panamera llega en dos tonalidades, los colores Negro Jet Metalizado y Marrón Chester Metalizado, lo que van fundiéndose en detalles, en la puerta y las líneas que recorren hacia la parte trasera, el vehículo está pintado completamente a mano. Los neumáticos de 20 pulgadas en diseño Sport Classic (pintados en Negro Jet Metalizado) dotados con rejillas.

Por dentro también hay muchos detalles exclusivos y con acabados elegantes, como los asientos tapizados en cuero Poltrona Frau de color Marrón Chester Agata de la marca italiana Agatha; además de los paneles de puerta también con el mismo tapiz. Todo seleccionado e instalado a mano.

Opcionalmente se podrá optar por un juego de maletas (5) de cuero Poltrona Frau, todo en cuero en color Marrón Chester Agata, en donde resaltan el logotipo de Porsche y el estampado Exclusive Series.

Tecnología y buen gusto

En las plazas traseras vemos el sistema de entretenimiento “Rear Seat Entertainment System Plus”, un exclusivo sistema desarrollado por Porsche, que cuenta con 2 pantallas táctiles 10,1 pulgadas de alta resolución, que incorporan cámara y reproductor de DVD; este sistema permite varias opciones de entretenimiento incluyendo acceso a internet móvil, también cuenta con un sistema de sonido envolvente Burmester que incluyen auriculares inalámbricos de alta fidelidad.

Agregar comentario