Exclusivo en 3 puertas, con chasis mejorado, dotado con un motor turbo de gasolina de 207 CV y una aire bastante deportivo

Opel Corsa OPC

Opel Corsa nos presenta la última generación de su popular unitario, nos referimos al flamante Opel Corsa OPC, coche con una exclusiva versión de 3 puertas, con innovaciones técnicas, en diseño que se acerca mucho a un deportivo y un motor turbo de gasolina de 207 CV.

Opción Performance

El Opel Corsa OPC llega con una muy interesante “opción Performance”, que incluye un muy eficaz diferencial autoblocante Drexler Motorsport; neumáticos de 18 pulgadas Michelin Pilot Super Sport; amortiguadores Koni FSD
y cierra el paquete unos frenos Brembo.

Opciones en motorización

La versión “estándar” tiene un motor de gasolina 1.6 turbo con 207 CV un (par límite de 280 Nm), de 4 cilindros, que logra ir de 0 a 100 km/h de en tan solo 6,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima es de 230 km/h, homologando 7,5 l/100 km (174 g/km).

Diseño con aires de deportivo

Como dijimos el Opel Corsa OPC se renueva bastante en lo que diseño se refiere. Podemos empezar por el inédito difusor aerodinámico trasero, nuevos paragolpes (específicos), también nuevos spoilers traseros, tubos de escape de doble salida Remus, y los faldones laterales que hacen ese “Corsa” único, al menos en diseño.

Por dentro distingue rápidamente el volante achatado forrado en cuero, asientos delanteros tipo báquet (con la firma de Recaro), pedalier en aluminio bastante deportivos, e instrumentos OPC. La tecnología está presente a través del sistema multimedia IntelliLink de Opel (con opción compatible con sistemas móviles Android e iOS).

Chasis mejorado

Otra de las mejoras en esta nueva generación del Opel Corsa OPC es sin duda el chasis. Un chasis con amortiguación Koni de Frecuencia Selectiva FSD, que permite al coche una mejor estabilidad, conducción y confort. Esta nueva versión es 10 mm más baja, lo que permite un control electrónico de estabilidad ESP y un modo de control de tracción TC, este último se asemeja a un modo de competición.

El Opel Corsa OPC ya está disponible en los principales mercados europeos y en Estados Unidos, se espera que a mediados de año esté en los principales mercados del mundo.

Agregar comentario