El deportivo de marca japonesa regresa con cambios estéticos, nuevo motor y nuevo chasis

Nissan 370Z Nismo

Los numerosos cambios del Nissan 370Z Nismo saltan a la vista con la primera mirada. Con un aire innegable al deportivo GT-R, esta nueva versión llega con más funcionalidad, una aerodinámica mejorada más integrada y con nuevos bríos. Un nuevo diseño que salta a la vista y que sin duda hacen de este coche un nuevo modelo en su sexta generación.

Entre los principales cambios de modelo encontramos el alumbrado Hyper LED diurno en sus faros con biselado negro, un remozado emblema, nuevas taloneras con adornos rojos (líneas), llamativos retrovisores negros. Su emblemático alerón trasero también se ha cambiado por uno más pequeño y completamente remodelado. Los neumáticos también tienen mejoras, son llantas forjadas de 19 pulgadas más ligeras.

Pero los cambios no sólo son evidentes por fuera, por dentro el Nissan 370Z Nismo también llega con mejoras y muchos cambios. Podemos empezar por el volante forrado en Alcántara, un llamativo tacómetro en color rojo, una moderna pantalla táctil VGA de 7 pulgadas, un monitor de vista trasera para conducir hacia atrás, un potente sistema de audio Bose, (con opción a radio satelital SiriusXM), conexión Bluetooth con sistema streaming de audio, y un espejo retrovisor (con atenuación automática).

Ahora nos vamos adentros del Nissan 370Z Nismo, cuenta con un propulsor de gasolina 3.7 V6 DOHC con 328 CV/363 Nm, sistema auto secuencial de 7 velocidades (Adaptive Shift Control), cambio manual de relación cerrada y 6 velocidades SynchroRev, todo en un motor de 6 cilindros atmosférico de 3.7 litros que se traduce en 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. El chasis también es completamente renovado, incluye muelles y estabilizadoras, diferencial viscoso (limitado VLSD), y frenos deportivos.

Esta nueva versión no será descapotable ni tendrá versión automática, llega en 4 colores (rojo sólido, negro magnético, plata brillante y blanco perla) y se lo espera para fin de año.

Agregar comentario