Nueva versión del clásico MINI con aires deportivos

Mini Cabrio

La clásica marca alemana de coches pequeños, MINI nos presenta su quinto modelos del clásico inglés, el flamante Mini Cabrio, automóvil basado en el clásico de 3 puertas pero sin los arcos de seguridad, descapotable y un poco más grande y espacioso.

Descapotable y con aires deportivos

El Mini Cabrio llega con 3 puertas y más grande, pero sin duda lo que más llama la atención es su diseño que incluye una capota completamente eléctrica (que se puede abrir en marcha a una velocidad de 30 kilómetros por hora). Recordemos que ya había una versión con techo solar.

Mini Cabrio

Mini Cabrio

Al igual que el BMW Cabrio el Mini Cabrio cuenta con el Easy-Load, el que permite elevar la capota algunos centímetros para hacer carga en el maletero.

Pequeño pero espacioso

Creemos que la característica más interesante del Mini Cabrio es su tamaño, ya per se este coche es pequeño, su propio nombre lo dice, pero este modelo hace gala de ser un poco más grande y por ende más espacioso.

Mini Cabrio

Mini Cabrio

Como dijimos el Mini Cabrio está basado en la misma plataforma del MINI de 3 puertas tradicional, pero esta versión tiene 10 mm más adelante y 36 mm más por detrás, lo que se podría traducir en un 25% más de espacio; logrando un espacio en el maletero de hasta 215 litros (con la capota) y 160 litros (con la capota recogida).

6 motorizaciones para elegir

Como ya es costumbre en los MINI, hay muchas opciones en lo que ha mecánica se refiere, y el Mini Cabrio no es la excepción. que llega con 2 motores diésel y 4 motores de gasolina.

En diésel tenemos el Mini Cooper D, de 3 cilindros y 116 caballos de fuerza y el Cooper SD de 4 cilindros y 170CV. En lo que a gasolina se refiere están el los que tienen 3 cilindros de los Mini One de 102 caballos de fuerza; el Mini Cooper de 136CV que van por encima de 4 cilindros de los Cooper S de 192 caballos de fuerza; y por el último el más potente el John Cooper Works de 231 caballos. Todos con cambios manual de 6 velocidades; exceptuando el Cooper SD que tiene el sistema automático Steptronic.

Colores personalizables

MINI se ha caracterizados por hacer “autos a la carta” en lo que a colores se refiere, el Mini Cabrio tiene una gran de colores para combinar, recordemos que su color específico es el Caribbean Aqua (que vemos en las imágenes). pero partiendo de ese color y por un pago extra las combinación son infinitas.

Agregar comentario