Mejoras en diseño y estética, nuevas tecnologías, más confortable y moderno

Hyundai i40

Cuando la empresa surcoreana Hyundai, creó el Hyundai i40 estamos seguros que pensó en el mercado europeo. Este coche de turismo del segmento D nace en el 2011 con su versiones sedán y familiar, hoy casi 5 años después nos presentan una versión sumamente mejorada por donde se la vea, con un nuevo diseño (por dentro y por fuera), claros cambios en estética y un mejor equipamiento que incluye las últimas tecnologías, sin olvidar las varias opciones de motorización y un interesante enfoque en la seguridad y el confort.

Motorización con tecnología BlueDrive

El Hyundai i40 llega muy bien equipado con un motor 1.6 GDI de 135 CV y 164 Nm (cambio manual y de 6 velocidades) con tecnología BlueDrive, con sistema de arranque Stop&Go ISG. Además llega con control de tracción ATCC, que imita la diferencial de deslizamiento limitado en las curvas, es decir más agarre y fuerza. Las versión familiar del Hyundai i40 llega con suspensión trasera (constante).

Disponible en motores diesel y gasolina, siempre cumpliendo la normativa de gases Euro 6 (homologado).

Mejoras en diseño y estética

Los cambios con relación a los modelos anteriores (2011 y 2014) son evidentes; las líneas de diseño han cambiado notoriamente. Podemos empezar con la parrilla hexagonal frontal, la que la marca surcoreana viene usando en sus últimos modelos, ya casi un sello característico de Hyundai. Neumáticos (en 16 y 18 pulgadas) en dos tonalidades; luces antinieblas LED y nuevos faros bixenón; y un nuevo paragolpes delantero.

Por dentro también hay algunas novedades, como los nuevos materiales de tapicería de cueros en los asientos (que incluye el nuevo color Russet Brown), y mejoras en la calidad del volante y en la empuñadura del cambio.

Más y mejor tecnología

La tecnología está muy presente en el Hyundai i40; podemos empezar con el nuevo sistema inteligente Smart Power Tailgate, para abrir el portón trasero de manera automática, sobre todo en la versión familiar que siempre es tan necesario. También nuevo, sistema de calefacción en el volante. Dos sistemas de audio disponible, pantalla táctil (7 pulgadas con modo 3D), cámara para marcha atrás, radio digital DAB, sistema inteligente de navegación,

El nuevo Hyundai i40 se puede conseguir en casi toda Europa entre 23.550 y 39.430 euros (dependiendo de sus especificaciones).

Agregar comentario