Nuevo prototipo de la marca coreana presentado en el último Salón de Seúl

Hyundai Enduro

El último Salón del automóvil de Seúl trajo algunas novedades, y sin duda entre ellas destaca el nuevo prototipo de la marca coreana, Hyundai, el futurista Hyundai Enduro; un crossover con aires urbanos y diseño moderno. Una combinación clara de un SUV con rally de motocicletas.

El diseño lo es todo

El nombre “Enduro” deriva del “Endurance”, probablemente haciendo reminiscencia al famoso barco del siglo pasado. Pero dejando el nombre de lado, el Hyundai Enduro es un coche que se distingue por su diseño.

Empezamos por la parrilla delantera hexagonal propia de Hyundai, pero esta vez con un nuevo centro de gravedad, dándole al coche una mejor sensación de estabilidad. Pero si lo vemos de lado el Hyundai Enduro nos da un aire a un crossover, con un guardafangos bastante elevado y líneas casi deportivas, pero muy bien adecuadas al diseño integral.

Por dentro podemos una cabina cómoda con un ambiente dinámico, una consola central bastante completa, que incluye una pantalla táctil integrada enfocada al conductor (para evitar distracciones). Las otras plazas también destacan por su amplitud y comodidad, así como el maletero, que tiene una capacidad de 513 litros.

El primer híbrido enchufable de Hyundai

El Hyundai Enduro tiene entre otras exclusividad, el de ser el primer coche híbrido enchufable de Hyundai. Aunque no se han brindado muchos detalles de su motor eléctrico, todo hace pensar que está a la altura.

El Hyundai Enduro estará disponible en Corea del Sur a principios del próximo año, probablemente tendrá algunos cambios importantes, recordemos de qué se trata de solo un prototipo, pero aún así creemos que este coche será uno de los buques insignias de la marca surcoreana.

Puntaje: 
Sin votos aún

Agregar comentario