Finalmente el Honda CR-V 2012 ya se puede observar en versión de producción, sin camuflajes y con avances sorprendentes respecto del modelo anterior.

Honda CR-V 2012
Honda CR-V 2012

Hace algún tiempo atrás se exhibieron fotos espías del modelo camuflado del CR-V (prototipos), un concepto que era vagamente disfrazado que mostraba los patrones de lo que sería la línea 2012, sin embargo, gracias a distintos informantes ya se puede conocer a ciencia cierta lo que será del Honda CR-V 2012 en producción final.

Si tuviéramos que hacer una comparación con el modelo conceptual tendríamos que decir que las diferencias están en el acabado mate, algunas partes de plástico que no se dejaban ver y el tamaño de las ruedas, además claro está de los faros delanteros y luces traseras.

Honda dijo previamente que su próxima SUV sería más sofisticada y dinámica que las ediciones anteriores, donde se incluiría un mejor trabajo en el espacio interior que ofrecería y mayor versatilidad a la hora de complacer las necesidades de los conductores de hoy. Otro de los puntos que destacaron es la adición de nueva tecnología, la que ciertamente puede marcar una diferencia con el resto de los modelos.

Honda CR-V 2012

Por el momento no se ha querido decir nada respecto de los propulsores que se utilizarán en estos nuevos modelos CR-V 2012, pero se piensa que para el mercado norteamericano llegará un motor más eficiente y potente que el conocido de 2.4 litros y cuatro cilindros al final del mes de noviembre o diciembre.

Por su parte los europeos piensan tendrán una versión menos revolucionada (menos cilindros y potencia), donde destacan las ofertas diesel para el otoño del 2012 aproximadamente.

La premier del Honda CR-V 2012 será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles a mediados de noviembre, mientras que el modelo JDM debutará un par de semanas más tarde en el salón del automóvil de Tokio.

Agregar comentario