El nuevo Grand Cherokee será un exponente único dentro de la historia del modelo según Marchionne

Grand Cherokee

Nuevos vientos soplan en el parque automotriz mundial, la recuperación financiera de los fabricantes de carros se respira en todos lados, por ello Chrysler ha señalado que comenzará con los preparativos para iniciar las faenas de producción del próximo Grand Cherokee 2011, quien renacerá desde el 3 de Mayo del presente 2010, según las palabras del CEO del Grupo Chrysler Sergio Marchionne.

En una conferencia Marchionne dijo que la comercialización del más reciente diseño del Grand Cherokee será entregado a los usuarios en el mes de Julio del 2010, por lo que es de esperarse que las plantas de fabricación estén funcionando en un 100% para revitalizar la línea actual del carro y reemplazarla totalmente de aquí al 2012. La modificación y el auge de un nuevo modelo -estéticamente- de Grand Cherokee, viene impulsada por la línea de productos actuales de Fiat S.p.A. lo que hace ver con muy buenos ojos la performance que puede llegar a tener este Jeep.

La nueva influencia ejercida por Fiat en Chrysler es positiva, tanto así que se espera tener un vehículo como nunca antes se vio en la marca, a pesar de que los clientes lo tenían bien conceptuado permitiéndole ser el segundo Jeep más fuerte en ventas dentro de Estados Unidos. Junto con la salida de este nuevo Grand Cherokee, Marchionne se refirió a la posibilidad de pagar antes el aporte entregado por el gobierno Canadiense y Norteamericano, sin embargo es imposible hacerlo si no se mejora la red de distribución de la marca, cosa a la que se han opuesto al rechazar a los distribuidores propuestos por Chrysler.

Los expertos aseguran que, prever una quiebra es virtualmente imposible, ya que todo el dinero que han logrado hacer lo han reinvertido en tecnología y ya tienen más de cinco billones de dólares en efectivo, el que se ha invertido en el mismo portafolio de la compañía para asegurar un crecimiento sostenido.

Agregar comentario