Llega renovado, más accesible y más equipado

Fiat Bravo Easy

La marca italiana Fiat acorde con los tiempos lanza una nueva versión de su compacto Fiat Bravo Easy más accesible, con un nuevo motor, y nuevo equipamiento de serie.

Con agresiva campaña publicitaria, Fiat lanza en Europa uno de sus compactos de 5 puertas más famosos, el Fiat Bravo Easy. Esta vez enfocándose en el confort y seguridad, todo en un atractivo precio (12 mil euros), que va acorde con precio-calidad como pocos.

El Fiat Bravo Easy incorpora un nuevo propulsor turbodiésel 1.6 Multijet de 105 CV. Pero quizás los equipamientos tecnológicos son uno de sus mayores atractivos, podemos empezar por el sistema Blue&Me (con mandos en el volante desarrollados por la empresa tecnológica Microsoft), sistema que integra el coche un único dispositivo a la radio CD MP3 a través de una conexión USB y conexión Bluetooth, además de incluir sistema manos libres para dispositivos móviles. También incluye el programa “Eco:Drive”, que sirve para gestionar a través de órdenes verbales los sistemas del automóvil.

El tema de la seguridad también resalta en el Fiat Bravo Easy, este compacto cuenta con 6 airbags; se le ha acoplado amarres Isofix para sillas para niños; sistema de control de velocidad; faros antinieblas (con sistema cornering); control de estabilidad ESC que incluye el asistente Hill Holder; y ABS con distribuidor EBD. También incluyen climatizador bizona, pack confort y sensores de lluvia.

Por dentro también hay mejoras en el Fiat Bravo Easy, como la nueva tapicería de cuero, climatizador manual, aire acondicionado, regulación de altura para los asientos, retrovisores exteriores eléctricos, nuevo reposabrazos central de la parte de adelante.

Esta vez el Fiat Bravo Easy, tienen neumáticos de aleación de 16 pulgadas. También se han incluido nuevos colores, además del rojo Passione (pasión), podemos optar por blanco Gelato y negro Tenore.

El nuevo Fiat Bravo Easy está desde 11.990 euros y ya está disponible en los principales mercados europeos.

Agregar comentario