Exclusivo deportivo de edición limitada hecho a la medida, sólo 6 unidades

Ferrari Sergio

La exclusiva marca italiana acaba de presentar su nuevo descapotable deportivo Ferrari Sergio, un coche fabricado a la medida del comprador con configuración única, de edición limitada, sólo se venderán 6 unidades. Este automóvil está basado en la ya conocido Ferrari 458 Spider.

Modelo en honor Pininfarina

Sin duda alguna el mayor atractivo del Ferrari Sergio es su exclusividad, no sólo se trata de un coche de edición limitada que sólo tendrá rodando 6 unidades por el mundo; sino que brinda al comprador una serie de detalles únicos y a medida.

Sin embargo el Ferrari Sergio llega con un diseño de lujo “base”, que poco se podrá cambiar. Hablamos por ejemplo del color y la decoración de la carrocería, rayas negras sobre un rojo intenso que lo convierten en un “Ferrari de lujo”, estilo que sirve para conmemorar los 60 años de colaboración del diseñador Sergio Pininfarina. Al que en honor han bautizado este automóvil, “Sergio”. Recordemos que Pininfarina, ha diseñado gran parte de la colección Ferrari.

Potente y rápido

La velocidad es uno de los términos muy ligado a la marca Ferrari, el Ferrari Sergio no es la excepción. Está dotado con un motor mecánico de gasolina 5.0 V8 aspirada (con opción a sin turbo), que traduce en un rendimiento de 605 CV. Con una velocidad que va de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

Con alma de los 50

Al ver el modelo y estilo del Ferrari Sergio, rápidamente nos remonta a la década de los 50 y 60, ya sea por el espíritu o estilo, además de la mano de Sergio Pininfarina. Pero cada edición (cada una de las 6 unidades), serán preparadas a gusto y demanda del comprador en la fábrica de Maranello; tanto en detalles externos como internos.

Por lo pronto uno de los 6 Ferrari Sergio ya tiene dueño, el primero de estos autos se irá a Abu Dhabi, tendrá 3 capas de pintura exterior, sólo será un biplaza, por dentro los asientos irán forrado de cuero negro y costuras rojas, y los neumáticos tendrán un exclusivo efecto diamante. Así que si usted es uno de los 5 restantes que pueden aspirar a tener esta joya del automovilismo, mucha suerte, pero si usted pertenece al resto, solo queda soñar.

Agregar comentario