Moderno, con estilo, clase y lujo

DS 4 Edición Limitada 1955

La marca francesa Citroën, vuelve a lanzar una edición limitada, así como lo hizo hace 20 años con su emblemático “Tiburón” o este mismo año con su versión DS 3; dándole más fuerza a este concepto de “edición limitada”, algo así como una versión premium de un coche que ya es de lujo, nos referimos al Citroën DS 4 Edición Limitada 1955.

Estética exclusiva

El primer detalle que salta a la vista en el Citroën DS 4 Edición Limitada 1955 . Carrocería pintada en tonalidades “azul encre”, la que se combina con el color negro del techo y neumáticos. Las líneas del diseño son sutiles pero claras, algunos detalles de “lujo” como los retrovisores que llevan las siglas DS grabadas con láser; en las ruedas con detalles en dorado; otra vez el logo DS pero esta vez en el centro del capó también en dorado, y en la parte exterior el logo de “60 años” dejando claro que se trata de una “edición limitada”.

Tecnología de lujo

Aunque hoy en día todos los coches ponen énfasis en los detalles tecnológicos como la conexión integral y la pantalla táctil, el Citroën DS 4 Edición Limitada 1955 deja claro que en la tecnología también se puede tener exclusividad y lujo. Una pantalla a color de 7 pulgadas y táctil es la puerta a una conexión integral a través de su sistema de entretenimiento Connecting Box, que permite conexión con el coche y dispositivos móviles a través de Bluetooth y USB. También cuenta con un sistema climatizador automático bi-zona, un sistema detector de pérdida de presión (para los neumáticos), sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Lujo en los detalles

Dicen que en los detalles un coche se convierte en un coche de lujo, y el Citroën DS 4 Edición Limitada 1955 es un buen ejemplo. Podemos empezar por su volante forrado de fino cuero; así como los asientos

Motorización acorde

El Citroën DS 4 Edición Limitada 1955 viene dotado con un muy interesante motor diésel BlueHDi 120 S&S EAT6 (con 120 caballos de fuerza), con una caja automática EAT6, consumo de ciclo combinado de 4,4 litros cada 100 kilómetros, y emisiones de CO2 de 108 g/km.

Agregar comentario