El Buick Regal GS 2012 ha sido revelado en su nivel de producción Concept, pero se espera que sea comercializado en el segundo semestre del 2011.

Buick Regal GS 2012
Buick Regal GS 2012

El Buick Regal GS presentado en el Detroit Auto Show mostró un motor 2.0 litros turbo, el cual es capaz de entregar un total de 255 caballos de potencia, cifra menor a la del Opel Insignia OPC de 325 caballos de potencia (con motor 2.8 litros). Aunque el modelo de Opel ofrece una versión de tracción en las cuatro ruedas, tras la presentación del concepto GS se aclaró sólo tendrá tracción delantera.

Dentro de los parámetros de rendimiento, el nuevo Buick Regal GS 2012 llegará hasta las 60 millas por hora en menos de siete segundos, cifra que contrasta con los resultados obtenidos tras la prueba de un Volkswagen Passat CC que demora 6.9 segundos y tiene 200 caballos de potencia. Aunque es un modelo estéticamente muy atractivo, no heredó todo lo necesario del Opel, pues éste modelo europeo tiene una potencia que le permite llegar a las 60 millas en 5.8 segundos. Buick anunció que la caja de transmisión será manual de seis velocidades. Se anunció que más adelante se entregará una versión opcional con transmisión automática y cambios al volante.

Las llantas que utiliza son de aleación y con una dimensión de 19 pulgadas, las cuales hacen uso de neumáticos para todas las estaciones. De modo opcional, el fabricante entrega la posibilidad de optar por unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento.

El sistema de frenos es de disco para las cuatro ruedas, donde los calipers de las ruedas delanteras son hechos por Brembo. Parte de las ventajas de ayuda a la conducción está el sistema StabilityTrak y Control de Tracción. Otras de las ventajas incorporadas en la próxima versión 2012 del GS está en el Sistema Interactivo del Control de la Conducción, donde se permitirá que el conductor modifique la suspensión y la sensibilidad de la dirección en tres modos, standard, sport y GS.

El diseño exterior sigue los pasos del Opel Insignia en muchas de sus facetas, sin embargo, hay otros acabados como el interior de cuero, las butacas deportivas y los distintos tipos de decorados que tienen una personalidad propia. Las ventas de este modelo comienzan en el segundo semestre del 2011 con un precio que aún no se ha dejado saber pues será anunciado al momento de su lanzamiento, pero que oscilará de todas formas entre los $28,795 y los $34,435.

Agregar comentario