Nuevo berlina de lujo, más ligero y con innovaciones tecnológicas

BMW Serie 7

La marca bávara, BMW , nos adelanta la presentación de su nuevo berlina de lujo (sin fecha de salida), el BMW Serie 7, un coche que seguramente marcará tendencias en el mundo automotriz, con nuevos materiales de fabricación que lo hacen bastante ligero, e innovaciones tecnológicas que incluye un novedoso sistema de reconocimiento gestual.

Nuevas tecnologías

El BMW Serie 7, como es la tendencia actual en el tema tecnológico, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas; pero sin duda el avance más resaltante es el nuevo sistema de reconocimiento gestual, el que funciona con un sensor 3D, el que analiza los movimientos de la mano del conductor, y así saber cuál es la función que quiere realizar (bajar el volumen, rechazar o contestar una llamada etc.).

Se podrá optar por una opción que incluye una tableta (7 pulgadas) Executive Lounge, con la cual se podrán utilizar las funciones del auto y demás funciones de entretenimiento propias de un dispositivo móvil, siempre con la integración total del coche (música, videos, videojuegos e internet).

Tanto por fuera y por dentro hay cambios y novedades; como por ejemplo el nuevo sistema de luces laser BMW Selective Beam, el mismo que ya habíamos visto en el modelo BMW i8, este sistema permite iluminar hasta 600 metros adelante del coche, uno de los más potentes en su clase.

Nuevos detalles en el diseño y equipamiento

Más detalles nuevos acompañan al nuevo BMW Serie 7, como el climatizador de cuatro zonas (de serie), el que permite una ventilación personalizada a cada uno de los 4 asientos del automóvil. Ya que hablamos de asientos, estos serán bastante confortables, ya que serán regulables eléctricamente y tendrán la función de masajes; además de la nueva opción de reclinar hasta estar casi horizontal.

La versión “van” del BMW Serie 7 viene con un atractivo techo de cristal bautizado como Sky Lounge, el que tiene diodos luminosos que permite ofrecer luz estratégicamente a todo el interior del coche, como si fuera un filtro inteligente, además de brindar un excelente sensación cuando es de noche.

Motorización

El BMW Serie 7 llega con un motor V8 optimizado, con caja de cambio automática de 8 velocidades Steptronic con opción a tracción integral xDrive.

Del precio y de la fecha de salida no se ha hablado mucho, pero se espera que esté en el mercado en el último trimestre del año.

Agregar comentario