Audi A7
flickr.com
flickr.com

Audi se ha preocupado demasiado por sus próximos lanzamientos. No le bastaba con la remodelación del A6 que ha quedado fantástico, ni tampoco con el A8 que se ha robado las miradas del mundo entero ante la expectativa y decide además incorporar al mercado próximamente al A7, un coche que si bien es cierto no se conoce con lujo de detalle, ya se ha dejado ver en el llamado “Audi Sportback Concept”.

Si nos quisiéramos preguntar qué es el A7, la respuesta no podría ser sencilla, pues es una mezcla entre los coches tipo A6 y A8, aunque con una carrocería bastante más repasada, lo que le da ventaja sobre ambos modelos referidos y permite que hayan diversas preparaciones con las cuales competir en el difícil mercado automotriz de hoy en día.

El vehículo es un modelo estilo “fastback”, de cinco puertas y preferentemente contará con distintas preparaciones de propulsores, lo que hará posible se ajuste a la necesidades de distintos usuarios.

Según se comenta, será factible encontrar tres versiones del Audi A7, a saber una de inyección directa de gasolina con propulsor de 2.8 litros FSI, además de un seis cilindros con motor 3.0 litros y finalmente un 4.0 litros de ocho cilindros TFSI. Siempre Audi se preocupa de elaborar distintas variantes de sus modelos top, por ello también habrá versiones diesel para quienes lo deseen, por ejemplo una de seis cilindros y 2.7 litros turbo cargada y otra biturbo de la misma cilindrada pero con 3.0 litros tipo TDI. Será factible –según la potencia – encontrar un A7 estándar, un S7 y finalmente un todopoderoso RS7, del que ya sabemos algo al menos por los hermanos que comparten dicha nomenclatura.

Se dice que la versión llamada “S7”, contaría nada menos que con un motor de diez cilindros y 5.2 litros, el mismo que usa el S6, lo que permitiría se usara el coche con una potencia descomunal de 435 caballos de potencia y llegar a las 185 millas por hora (296 Km/h), aunque los mismos que comentan estas características aseguran es muy factible el coche venga limitado de forma electrónica por la propia fábrica.

Mientras que algunos dicen que en Agosto se presentaría este coche, otros no se atreven a dar fechas de lanzamiento, sin embargo lo importante es que ya se ha probado, la carrocería está lista y hasta fotos espías andan rondando la internet, motivo suficiente como para asegurar que algo grande se viene de la mano del fabricante alemán de Audi. En lo relativo a los precios, se dice que no costaría mucho más que el nuevo A6, aunque de cualquier manera como nunca se saben estos detalles tan necesarios, habrá que ver primero cómo será comercializado en los distintos mercados como para dar un diagnóstico más certero de los paquetes, costos de versiones estándar, entre otras cosas.

Puntaje: 
Sin votos aún