Presenta algunos cambios en el diseño, nuevos acabados, nuevos equipamientos y un nuevo interior.

Toyota Yaris

Uno de los coches más emblemáticos de la firma japonesa Toyota se renueva y muestra nuevos bríos acorde a nuestros tiempos, nos referimos al modelo utilitario Toyota Yaris. Que llega con novedades en el diseño tanto exterior como interior, mejor y más acabados, mejoras en el bastidor y más tecnología con nuevos y más equipamientos.

Sin duda debemos empezar por el exterior en donde se ven los cambios más importante en el Toyota Yaris. En la parte frontal vemos un cambio al diseño Keen Look (imagen más potente) y Under Priority que le da prioridad a la parte exterior del coche. Con una marcada estructura en forma de “X”, separando marcadamente la parte posterior de la inferior.

Los faros esta vez llegan con lámparas LED de proyector, tanto para alumbrado de día que de noche. También destaca el nuevo diseño de paragolpes que llega con difusor integrado. Neumáticos de aleación de 15 y 16 pulgadas.

Ahora pasamos al interior del Toyota Yaris, en donde también encontramos más novedades. Para empezar se ha mejorado notablemente el material y los detalles interiores, con una amplia variedad de tapizados a escoger según la versiones.

Siguiendo la tendencia tecnológica de los coches de hoy, el Toyota Yaris incorpora el sistema multimedia Toyota Touch 2, que llega con una cámara de retrovisión, control de crucero, con retrovisores de plegado automático.

El chasis aunque el mismo de la versión anterior, esta vez ha mejorado algunos detalles que faltaron, ahora brinda más confort de la suspensión y aislamiento acústico en la cabina del conductor.

La motorización tiene 4 versiones disponibles. 2 de gasolina, el motor 1.0 de 3 cilindro del Yaris 70 y el 1.33 VVT-i del Yaris 100 y el turbodiésel 1.4 D-4D en el Yaris 90D, una versión híbrida ya conocida como Yaris hybrid.

Esta renovación tecnológica del Toyota Yaris ha representado un gasto de 85 millones de euros, y gran parte del trabajo ha sido realizado en el Toyota Motor Europe (TME).

Agregar comentario