Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Jeep revelan nuevos modelos

Fiat Tipo

En estos días se lleva a cabo el Salón del Automóvil de Dubai en Emiratos Árabes, y entre las novedades más resaltantes están las del Grupo Fiat Chrysler, que encierran las marcas Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Jeep.

Fiat Tipo

Nuevo berlina de 3 volúmenes, con un diseño bastante interesante, aunque es derivado del coupé, guarda bastante distancia. La motorización es variable, están los de motor a gasolina de 1,4 litros de 95 CV y otro de 1,6 litros de 110 CV con cambio automático; y 2 motores turbodiésel MultiJet II uno de 1,3 litros de 95 CV y otro de 1,6 litros de 120 CV. Al igual que el Fiat 500, este coche cuenta con un sistema de conectividad UconnectTM, que viene integrado con una pantalla táctil (color) de 5 pulgadas, conexión Bluetooth (manos libres), streaming de audio, reconocimiento de voz, puerto USB, lector de SMS, mandos en el volante, navegador TomTom, cámara de aparcamiento trasera y conector auxiliará para el iPod.

Imagen

Abarth 500, 595 Competizione y Abarth 695 Assetto Corse Evoluzione

Esta vez se han presentado 3 nuevas versiones para el mercado de Dubai, el Abarth 500, el Abarth 595 Competizione y el Abarth 695 Assetto Corse Evoluzione. Los dos primero llegan con un motor 1.4 t-Jet de 180 CV ; mientras que el Assetto Corse Evoluzione está dotado con un potente motor 1.4 t-Jet de 215 CV. Detalle aparte, es el del Abarth 500 que lleva en emblema el número 49, haciendo alusión al año de la fundación de “Abarth & C.” en 1949.

Imagen

Alfa Romeo Giulia

La marca italiana presentó su mejor carta, se trata del ya famoso Alfa Romeo Giulia, pero una versión exclusiva para Dubai, el “Quadrifoglio”, que llega con un motor de 6 cilindros en V turbo gasolina de 2,9 litros, con 500 CV y 600Nm de par, con una velocidad máxima de 307 kilómetros y va de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos.. Un coche inspirado claramente en los coches de competición.

Imagen

Jeep Renegade

Jeep también llega con sorpresas y novedades a Dubai, además presenta una 3 nuevas versiones con accesorios Mopar: el “Cherokee KrawLer”, el “Wrangler Sahara Sun Runner” y el “Wrangler Dark Side”. El Jeep Renegade es la versión Trailhawk, es decir de color Naranja Omaha por afuera y los interiores en color negro; además incluye el nuevo sistema de tracción total Jeep Active Drive Low, y el también nuevo y el sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain.

Agregar comentario